El servicio cuenta con un kit compuesto por una serie de dispositivos diseñados especialmente para ofrecer una atención médica de calidad.
El Kit consta de:
Para realizar consultas rápidas o cualquier aclaración el centro puede ponerse en contacto con nuestro equipo médico mediante teléfono, email o chat.
Nuestro programa de recomendaciones realizadas por el equipo médico permite mantener informado y al día al centro tanto en circunstancias generales como medida de prevención y orientación; y específicas orientadas a ayudar tanto al centro como a los padres en el conocimiento de cada situación.
El centro cuenta con la tranquilidad de poder acceder a un especialista siempre que lo necesite para resolver cualquier duda o suceso ocurrido en el centro de manera inmediata.
Cualquier dificultad que el niño tenga en casa o en la escuela, como dejar de usar el chupete, controlar los esfínteres o celos, podrán ser consultados con nuestros expertos psicólogos para lograr encontrar la raíz del problema y ayudar a afrontarlos y superarlos.
Nuestros nutricionistas validan y certifican el menú del centro mensualmente para que los niños crezcan sanos y fuertes.
El centro cuenta con una serie de Seminarios informativos y de formación impartidos por nuestro equipo médico a educadores y padres a escoger entre un amplio abanico de temáticas.
Los reconocimientos médicos son esenciales para el desarrollo de adultos sanos. El objetivo de estos son la prevención de enfermedades, y la detección precoz de determinadas anomalías en el niño. Por ello, KIDSCARE recomienda realizar un reconocimiento médico anual a los niños, cuyos resultados se añadirán en la historia clínica electrónica del niño y se entregará un informe detallado del reconocimiento a los padres.
Siempre que sea necesario, nuestra enfermera se desplazará a los eventos realizados por el centro como excursiones, eventos deportivos, fiestas etc. Para que la salud de los niños esté bajo control en todo momento.