ninguna escuela sin servicio medico KIDSCARE




Servicios Médicos
KIDSCARE

Consultas Médicas

teleconsultas KIDSCARE

Recomendaciones

recomendaciones KIDSCARE

Escuela de Padres

recomendaciones KIDSCARE
+ - Teleconsultas - Teléfono, email y Chat - Recomendaciones -

El servicio cuenta con un kit compuesto por una serie de dispositivos diseñados especialmente para ofrecer una atención médica de calidad.

El Kit consta de:

  1. Equipo All in One. Se trata de un ordenador que incopora la plataforma de telemedicina.

  2. Fonendoscopio. Capaz de auscultar en remoto a tiempo real para poder diagnosticar cualquier patología respiratoria, cardiaca y abdominal.

  3. Cámara de exploración. Gracias a su capacidad de aumento y a su fáil manejo permite al doctor valorar alteraciones en la piel, los ojos, en el conducto auditivo, y en la cavidad oral.

  4. Pulsioxímetro. Mide el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre para poder detectar cualquier anomalía respiratoria.

Para realizar consultas rápidas o cualquier aclaración el centro puede ponerse en contacto con nuestro equipo médico mediante teléfono, email o chat.

Nuestro programa de recomendaciones realizadas por el equipo médico permite mantener informado y al día al centro tanto en circunstancias generales como medida de prevención y orientación; y específicas orientadas a ayudar tanto al centro como a los padres en el conocimiento de cada situación.

Pediatría

servio médico KIDSCARE

Psicología

servicio de psicologia KIDSCARE

Nutrición

control nutricional KIDSCARE
+ - Pediatría - Psicología - Nutrición -

El centro cuenta con la tranquilidad de poder acceder a un especialista siempre que lo necesite para resolver cualquier duda o suceso ocurrido en el centro de manera inmediata.

Cualquier dificultad que el niño tenga en casa o en la escuela, como dejar de usar el chupete, controlar los esfínteres o celos, podrán ser consultados con nuestros expertos psicólogos para lograr encontrar la raíz del problema y ayudar a afrontarlos y superarlos.

Nuestros nutricionistas validan y certifican el menú del centro mensualmente para que los niños crezcan sanos y fuertes.




Ventajas

padres

Padres

  • Se involucran en la toma de decisiones durante la jornada lectiva.
  • Podrán acceder en todo momento a los informes y diagnósticos de sus hijos.
telemedicina padres

Escuelas

  • Tener la tranquilidad de que cualquier suceso ocurido será atendido por un especialista.
  • Contar con asesoramiento del equipo médico en la toma de decisiones.
  • Optimización de recursos e implementación de campañas preventivas.
padres

Servicio Médico

  • Detención precoz de distintas patologías en el momento de la aparición de cualquier síntoma.
  • Cuentan con la capacidad de involucrar a todas las partes: el niño, la escuela, los padres y el propio servicio médico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto | Más información